Skip to main content
entrar.altarea.es

¡La ilusión ha vuelto! La leyenda de Altarea debe reconstruirse de nuevo y para ello hemos decidido dedicarle mucho más tiempo, tanto como haga falta. A fuego lento se preparan los nuevos terrenos, mecánicas e ideas que inundarán un servidor que solo pretende buscar gente que comparta sus ideales.

Cada mes publicaremos una nueva entrada en este Diario rúnico en la que comentaremos los avances y cambios más destacados de Altárea. En este caso y al ser la primera en lugar de avances queremos dejar reflejadas las ideas que se llevarán a cabo durante esta nueva apertura del servidor.

En el olvido queda aquella primera plaza central de nuestra andadura primigenia pero de ella surgen las ideas para la nueva aventura… ¡Un templo en ruinas, el lugar de aparición de aquel que se adentre en el servidor! Y una vez entre lo que se encontrará será un servidor con un mundo único divido en tres dimensiones conectadas por grietas que solamente se podrán encontrar en dicho templo.

Para las mecánicas también innovaremos un poco, el cambio principal será la introducción de habilidades (minería, pesca, lucha…) que den al usuario mejoras estadísticas (minar más rápido, pescar elementos únicos, aumentar la vida del usuario…) a cambio de recompensas. Junto a mecánica se implementarán a su vez mejoras en el sistema de inventarios (mecánicas propias para organizar, filtrar y proteger contenedores). También se añaden sistemas de recompensa en la pesca, la minería, la tala y la excavación. Y se mantienen otras que ya existían como la recarga de los cofres del tesoro, el sistema de aventura con personajes y un nuevo hada con un sistema propio de comandos y mejoras del que os hablaremos otro día en la nueva sección titulada Secretos de Altarea.

Nos vemos pronto.